15/04/2023.- En estas fechas damos inicio a una campaña importante para nuestra Asociación, una campaña con la que pretendemos poder seguir obteniendo recursos para la realización de nuestras ayudas.
Son muchas las necesidades que seguimos viendo cada día a nuestro alrededor en estos 14 años de vida que nos contemplan.
Cada día, recibimos en nuestras instalaciones a muchas personas, cada una de ellas con sus propias necesidades. Para ellas trabajamos con ahínco desarrollando Proyectos que tratan de incidir en la mejora de sus condiciones de vida.
Uno de estos Proyectos es el que muy pronto vamos a iniciar: «Alcomes» o Alternativa a los Comedores Escolares.
Mediante este Proyecto tratamos de que los niños que están acogidos en comedores escolares, puedan seguir teniendo atendidas sus necesidades de alimentación, tras el cierre de los mismos por las vacaciones de verano. Para ello, elaboramos vales canjeables en establecimientos para carne, pescado y fruta/verdura. Así, estos niños y sus familias pueden seguir alimentándose adecuadamente durante esta época. Además, conseguimos también fomentar el pequeño comercio local, ya que es con ellos y a través de ellos cómo canalizamos y damos curso a esta bonita acción.
Pero para poder desarrollar éste y otros Proyectos en curso, necesitamos obtener los recursos que lo posibiliten.
Es por ello, por lo que Vivir Compartiendo, dentro de su programa de actividades para este año, inicia ahora una Campaña de captación de socios.
Aportando desde 5€ al mes, podrás unirte a nuestra gran familia y colaborar para que un niño, este verano, pueda tener la alimentación que precisa.
Podrás hacerte socio, entrando en nuestra web: www.vivircompartiendo.org y accediendo al apartado «Colabora/Quiero ser Socio».
También contactando con nosotros en el 625674888 o por email: vivircompartiendo.org@gmail.com
No lo dudes, ahora más que nunca, ¡necesitamos tu colaboración!

0 comentarios