24/08/2026.- En Vivir Compartiendo seguimos avanzando en nuestro compromiso de llevar la solidaridad allí donde más se necesita. En esta ocasión, nuestra acción de cooperación internacional nos ha llevado hasta Piura, Perú, donde estamos colaborando desde primero de año, para paliar las necesidades de niños y niñas que viven en situaciones de extrema vulnerabilidad.
El proyecto centra sus esfuerzos en 45 niños y niñas afectados por anemia y en riesgo de extrema pobreza, una realidad que condiciona seriamente su desarrollo, su salud y sus oportunidades de futuro.
Gracias a las aportaciones económicas que estamos realizando, estamos contribuyendo a que estos menores puedan recibir el apoyo y los recursos que necesitan para afrontar esta situación con mayores garantías.
Desde Piura hemos recibido las palabras de agradecimiento del director ejecutivo de ASPOV, Asociación por la Vida, Miguel Ángel Espinoza, la organización que trabaja sobre el terreno en la zona de Piura, quien ha querido poner en valor y agradecer profundamente las aportaciones económicas que desde Vivir Compartiendo estamos destinando a este proyecto.
Para nosotros, sus palabras representan mucho más que un agradecimiento: son la confirmación de que cada aportación, por pequeña que sea, puede convertirse en esperanza y en una oportunidad para un niño o una niña.
Seguiremos trabajando junto a nuestros socios, voluntarios, colaboradores y amigos, y especialmente con la colaboración de la asociación tomareña SEVIHDA, para que la solidaridad no entienda de fronteras y pueda llegar a quienes más la necesitan.
Porque compartir es mucho más que dar. Es acompañar, proteger y ayudar a construir un futuro mejor.
Vivir Compartiendo. Solidaridad que cruza fronteras.
En Vivir Compartiendo, como alguna vez dijo la Madre Teresa de Calcuta, «..a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.».
Dejamos las palabras del Director Ejecutivo:
0 comentarios