​18/06/2026.- En la tarde de hoy, en la grata compañía de nuestras familias, hemos podido disfrutar de una interesante exposición en el edificio Caixaforum en Sevilla, la exposición «Dinosaurios de la Patagonia» venida del extremo sur de Sudamérica.

“Dinosaurios de la Patagonia” no es una exposición de dinosaurios más. Es una inmersión profunda en el trabajo paleontológico que conlleva leer los secretos de las rocas​. 

Ha sido un recorrido por el trabajo de los paleontólogos que nos ​ha descu​bierto cómo funciona la ciencia y cómo los paleontólogos reconstruyen el pasado, al tiempo que nos ​han presenta​do las réplicas de los esqueletos de los dinosaurios más importantes hallados en este territorio y sus fósiles originales. La estrella de la exposición ​ha sido una réplica de un ejemplar de Patagotitan mayorum, de​ más de treinta metros de longitud. Un titán de la Patagonia que no ​ha dejado indiferente a nadie.

​Todos los asistentes, pero mucho más los pequeños que han podido acompañarnos, han podido disfrutar de esta magnífica exposición, que nos acompañará en Sevilla hasta el próximo mes de octubre. La verdad es que verlos disfrutar, hace que merezca mucho la pena organizar estos eventos.

Agradecer al Voluntariado Caixabank y a la Fundación la Caixa su apoyo en esta bonita iniciativa emprendida.

En Vivir Compartiendo, como alguna vez dijo la Madre Teresa de Calcuta, «..a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.».

Dejamos fotos del evento:

¿Quieres compartir?

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *