02/12/2025.- El pasado sábado día 30 se celebró en el Auditorio Rafael de León, un Concierto benéfico de gran categoría en favor de nuestra Asociación. Corrió a cargo del Coro de Campanilleros de Tomares que, gentilmente y de manera solidaria, nos obsequiaron con algunos temas de su amplio repertorio.
Nuestros amigos, coincidiendo con el 1er domingo de Adviento, nos ofrecieron un estupendo concierto en el que sonaron, no sólo sus célebres «Coplas de Campanillas y Coplillas de enamorados», sino que también, y por primera vez en este año en Tomares, pudimos escuchar su repertorio de Villancicos Navideños.
Al finalizar, y en agradecimiento, pudimos hacer acto de entrega al Coro de un pequeño recuerdo conmemorativo de este día. Agradecemos a todos sus miembros, encabezados por su Director Antonio Cimarro, su solidaridad y generosidad para con nuestra Asociación, y por haber contribuido con la recaudación a la Obra Social de Vivir Compartiendo. También damos las gracias al Ayuntamiento de Tomares por la cesión del espacio.
Y como no, GRACIAS con mayúsculas, a todos nuestros amigos, tantos los que estuvieron presentes en este evento como los que contribuyeron a través de la fila»0″, por estar siempre ahí, acompañándonos y apoyando los fines de la Asociación. Sin vosotros nada sería posible.
En Vivir Compartiendo, tenemos el firme propósito de mejorar la vida de las personas, y la convicción de que un mundo más justo y solidario puede y debe ser posible.
Dejamos fotos del acto:




0 comentarios