25/04/2024.- Con una gran afluencia de público, celebramos una nueva edición de nuestro bingo solidario en la que todos pudimos disfrutar de una agradable velada.

Los regalos, estupendos, a la altura del grandísimo ambiente que volvimos a vivir. La verdad es, que nuestro bingo solidario se está convirtiendo ya en un clásico de nuestro pueblo. Siempre se pasa genial en compañía de nuestros amigos garantizándose la risa y el buen ambiente. Además, pudimos contribuir como siempre para ayudar a los que más lo necesitan.

Desde aquí agradecer a todos los participantes y a los establecimientos que apoyaron con los regalos, Manuel y Manuel, Floristería Mª Luisa, Peluquería Man y donantes anónimos que nos ofrecieron la cesta de fruta.

También, por supuesto, a la Peña Sevillista de Tomares, representada por Luis por su estupenda atención.

En Vivir Compartiendo, tenemos el firme propósito de mejorar la vida de las personas, y la convicción de que un mundo más justo y solidario puede y debe ser posible.

Dejamos fotos del acto:

¿Quieres compartir?

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *